diumenge, 10 de gener del 2010

MANSAJE DEL BUITRE......

Jose.... apreciado amigo hace tiempo que no se nada de ti, espero que lo que tengo que decirte llegue hasta ti, supongo que de alguna forma u otra te enteraras... bueno voy a decirte con mucho afecto y cariño desde el fondo de mi corazon lo siguiente; si ya me a dicho un pajarito de que estas entrenando como un cabron para intentar fundirme en vilafranca..... por eso te aconsejo, de que como yo tambien he sido joven y he entrenado a lo loco, apreciado amigo tengo que decirte de que no me servio de nada, por eso te recomiendo de que te lo tomes con calma, apreciado amigo, puesto ya que la temporada es muy larga y me gustaria verte en muchas cursas..... tambien me gustaria saber mas a menudo de ti, y que compartieras con nosotros mas salidas, querido amigo tambien me he enterado por ahi de que te haces llamar el cuervo, no se cuales son las causas de que te hayan puesto este apodo pero diablos!!!! me gusta!!!! si me gusta!!!! se me esta acabando la tinta, ya solo me falta decirte apreciado amigo mio de que como la cosa va de pajaros...... cuidado con las pajaras!!!!! jejejejeejejejje ....marica!!!

5 comentaris:

  1. ....y tu marques!!!!! ni se te ocurra salir de la cueva!!!!! so cabron!!!!

    ResponElimina
  2. ostia amb el buitreeee, s'ha llevat guerreroooooo jajajajjaja

    ResponElimina
  3. jujauajauajauajauajauaajuajauaajauja!!!!!!!!!!
    doncs acabo de sortir de la cueva, prepara't, jajajajajajajajajaja

    ResponElimina
  4. Que es un mansaje??? mensaje? Masaje? eing....

    ResponElimina
  5. buitre menys parlar y mes entrenar, que aquí tothom entrena menys tú (pobre que está refredat) jejejejejejeje. On has tret que el jose es fagi anomenar cuervo (ja li has posar sobrenom?)

    ResponElimina