dilluns, 18 de gener del 2010

.....buitre como presidente..

Hola..... cuervo de calella, nos alegra saber de que estes activo
debido al abuso y tu falta de respeto referente a lo dicho en el comentario de lo publicado en nuestra cronica, algunos componentes de la misma, me han hecho llegar sus quejas en relacion a el tema, por lo que la junta a decidido convocar una extraordinaria y urgentisima reunion, debido a la gravedad del asunto, en la que despues de mucho deliberar y por unanime acuerdo llegamos a la siguiente resolucion, yo como presidente tengo el deber de comunicarte dicha resolucion, la cual expongo a continuacion.
Aqui presente todos los miembros integrantes del blogg de la colla del verano azul, te pedimos de que por favor intentaras respetar un poco mas nuestras cronicas y no nos ofendas mas, puesto que para nosotros estas son sagradas.....
tambien me a hecho saber la junta de que como as escrito varios comentarios en el blogg, y ya casi te consideramos como un integrante mas de la colla, de que debes pagar una cuota de unos 100 euros... en concepto de para gastos y mantenimiento de la misma, por lo tanto te ruego de que te pongas en contacto con nuestro tesorero al 63970745 y por el culo te la inco....
y por ultimo ya solo me queda decirte de que de vez en cuando nos pasases el comentario de los apuntes de tus entrenos, para asi la junta poder saber si as hecho bien los deberes... y asi aprovechar tambien para saber con que tipo de adversario y peligrosidad nos encontraremos en vilafranca, para acabar solo me falta decirte en nombre de la colla de que gracias por atender a nuestros ruegos y sin mas me despide con un cordial y afectuoso saludo



el presidente

5 comentaris:

  1. ostia buitre quina parrafada... no estava segur si llegir-m'ho o q....

    ResponElimina
  2. Hola a todos, siento haberos molestado con mi comentario, mi intención era animaros a que no pareis de pedalear, y que el sufrimiento y la constancia y las ganas de superación tienen recompensa en este deporte. En mi no tendreis un rival en Vilafranca, sino alguien que os de un relevo, os ayude a cambiar la rueda si pinchais o os de una barrita para sobrellevar el esfuerzo, eso si, hasta que la carretera se empine, entonces cada pájaro volara a su altura.Un saludo a todos.

    ResponElimina
  3. Bona nit companys,buitre que poca faena tienes juajuaju

    ResponElimina
  4. cuervo si tu no comes barritas como nos vas a dar una jajajajajaja. En vilafranca se empieza subiendo un pequeño puerto o sea que empieza y la carretera se empina, por tanto guerraaaaaaa jejejejejeje

    ResponElimina
  5. Que es aixó de la junta????

    I el buitre de president??? juajuajuajua

    Seria com posar a "Chiquito" de president del govern jajajajajajajaja

    Buitre et tinc dit que no deixis de pendre't les pastilles!! jajajajajajajajajajajajjajajaja

    I a sobre voler fer negoci el tio!!!

    Salut i cames

    ResponElimina