dimarts, 26 de gener del 2010

Los deberes del cuervo

Hola a todos!!! Estos deberes son para que me los corrija el presidente rapaz jejejeje. Ayer solo pude volar durante 80km porque empezo a llover. Pero hoy he sobrevolado desde Calella a St. Feliu, después hasta la ermita de st. Grau incluida la rampa del 14%, luego a Matarò y para el nido. Total 159km, 2200m desnivel, 26,3km/h. Próximos deberes, viernes a Banyoles y a revolotear por el circuito, alguno se apunta? Tendré cuidado con los picotazos jejeje. Salud y piernas!!!!

3 comentaris:

  1. uiuiuiuiui yo lo veo muy mal esos deberes... si quieres formar parte de la colla hay un límite de kilomestros que puedas hacer, unos 150km semanales.... esto es como la NBA por cada kilomestro que sobrepases, tendrás que pagar 1€ a la colla.

    Maestro digali alguna cosa, que el teu nou alumno no et fa cas!!! Si el Maestro diu 28km/h son 28 eeeh res de 27 o 29....

    ResponElimina
  2. jajajajajaja entrenant així fará dugues voltes a vilafranca i jo encara hauré d'arribar jejejejejeje. Pero jo demá faré una horeta y mitja per no perdre bufada.

    ResponElimina
  3. Rai!(railes en pequeño además te da un toque chic jejeje) iría contigo mañana pero tengo comida en Barcelona. Vilafranca? Las cosas no son como empiezan sino como acaban, queda mucho en poco tiempo.

    ResponElimina