dilluns, 13 de setembre del 2010

Preparándonos para la temporada que viene



Hola a todos, yo también he mutado, he sido rebautizado por mi novia como el arañazo por lo seco que me he quedado, además he aprovechado estas vacaciones para ver la vuelta en los lagos de covadonga y acercarme a este crack (al de mi izquierda, a Carlos Sastre ,y no al de detrás mio que tiene cara de estar estreñido jajaja) para ver si se me pega algo de como sube en bici. Hay que decirle al cocinero de la colla, eh Máster? que menos pan tomate y más macarrones!!! Y tu railes menos fuet que te va subir el colesterol jajajaja. Saludos!!!

5 comentaris:

  1. Holaaaa!!!

    Quien es el tio ese que esta al lado de Carlos Sastre????Joder si esta anorexicoooo jajajaja, Cueervo aiii digo Aracnido tienes que pesar un mínimo para venir con la colla!!!!
    Ya te pillaré ya..... que vilafranca ya esta aquí... jejejejeje

    P.D. A ver si te vienes el sábado que hace tiempo q no nos venor ;)

    ResponElimina
  2. Hola, máster!!! Yo también tengo ganas de coincidir con vosotros, pero no podrá ser este sábado porque curro, railes libérame!!!!jejeje. Saludos y no hagáis muchos kilometrosss!!

    ResponElimina
  3. Yo toy de VACACIONES y joder todos los días conectado al telñefono o al ordenador por el sindi, hasta la P..... El sabado guerra pero con desayuno. Para fin de mes todo el mundo a tope que habra guerra. juajuajua.

    ResponElimina
  4. eso eso este finde guerra!!!
    a ver si el maestro hace los deberes y nos pone la ruta.....

    ResponElimina
  5. Pero que le has dit al pobre, mira que fot una cara d'espantat!! no amenaces a la gente para hacerte fotos, juajuajuajua

    ResponElimina